La embajadora ante Costa Rica, María Faría, desmintió las declaraciones dadas por el dictador Nicolás Maduro, aseverando que las sanciones no son las responsables de la crisis humanitaria que afronta el país.
Faría destacó que la crisis en Venezuela y las mentiras del régimen han sido expuestas ante el mundo por lo que las mentiras de Maduro ya no tienen alcance.
“El régimen se esfuerza por repetir una y mil veces mentiras, pero la responsabilidad absoluta que tienen sobre la crisis en Venezuela está comprobada y expuesta ante el mundo. Solo el fin de la dictadura será el inicio de la recuperación del país. Debe cesar el sufrimiento”, dijo la representante del Gobierno Legítimo a través de un mensaje en su cuenta oficial en Twitter.
El pasado domingo, el Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, cuestionó el discurso de Maduro y aseveró que la corrupción de su régimen y la indolencia del pueblo venezolano han sumergido al país en la miseria en la que se encuentra.
El régimen se esfuerza por repetir una y mil veces mentiras, pero la responsabilidad absoluta que tienen sobre la crisis en Venezuela está comprobada y expuesta ante el mundo.
Solo el fin de la dictadura será el inicio de la recuperación del país. Debe cesar el sufrimiento. https://t.co/uVbrDOGa7L
— Maria A Faria F (@MariaFariaVE) February 15, 2021