• Español
  • English
Presidencia Venezuela
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Presidencia
  • Parlamento
  • Embajadas
  • Regiones
  • Internacional
  • Comunicados
  • El Papel
  • Multimedia
  • Home
  • Presidency
  • Parliament
  • Embassies
  • Regions
  • International
Presidencia Venezuela

Diputado Guanipa reitera que la dictadura miente sobre las cifras reales de contagios y fallecidos por COVID-19

16 julio, 2020
Diputado Guanipa: “Las empresas han tenido que sustituir a un régimen incompetente”
5
SHARES
126
VIEWS
FacebookTwitterWhatsappEmail

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, aseveró este jueves que la dictadura de Nicolás Maduro miente sobre las cifras reales de contagios y fallecidos por la pandemia del Covid-19 en Venezuela.

“Nunca sabremos el número de contagiados y fallecidos en Venezuela por Covid-19. Esta dictadura miente descaradamente”, sentenció Guanipa a través de un mensaje en su cuenta oficial en Twitter.

Notas relacionadas

Diputado Valera demostró que mientras el régimen compra Ferraris, en Bolívar hacen cola por gasolina

Dávila replica al CEOFANB: “Su patrullaje a las zonas que no están en disputa es una acción tardía”

En este sentido, el parlamentario zuliano manifestó que “mientras el régimen dice que han muerto 100 personas en el país por la pandemia, él asegura que solo en el Zulia se supera dicha cantidad”.

“Mentir es criminal”, concluyó.

Nunca sabremos el número de contagiados y fallecidos en Venezuela por Covid-19. Esta dictadura miente descaradamente. Dicen que han muerto 100 personas en el país por la pandemia. Yo les aseguro que mucho más de esa cantidad ha perdido la vida sólo en el Zulia. Mentir es criminal

— Juan Pablo Guanipa (@JuanPGuanipa) July 16, 2020

Tags: ANcifras de contagioscifras de muertesCOVID-19DictaduraPandemiaRégimenVenezuelaZulia
Previous Post

Elisa Trotta: Argentina se une a los venezolanos que reclamamos elecciones libres

Next Post

Guaidó: "Venezuela needs a patriotic National Armed Force that is attached to the Constitution"

Related Posts

Dip. Freddy Valera: Los venezolanos tienen que escoger entre romper cuarentena e ir a trabajar o morirse de hambre en sus casas
Parlamento

Diputado Valera demostró que mientras el régimen compra Ferraris, en Bolívar hacen cola por gasolina

16 enero, 2021
Sesión ordinaria AN, octubre 16 de 2019
Parlamento

Dávila replica al CEOFANB: “Su patrullaje a las zonas que no están en disputa es una acción tardía”

16 enero, 2021
Diputada Solórzano llamó a los ciudadanos a no caer en chantajes o amenazas
Parlamento

Diputada Solórzano rechazó inauguración de concesionario Ferrari: “Esa es la justicia social del régimen”

16 enero, 2021

Noticias populares

  • Presidente (E) Guaidó sobre nuevo concesionario Ferrari: “Es una muestra de la cruda y profunda desigualdad”
  • Gobierno Legítimo reiteró que órdenes emitidas por EEUU sobre CITGO fueron solicitadas para proteger el activo
  • Diputado Valera demostró que mientras el régimen compra Ferraris, en Bolívar hacen cola por gasolina
  • Comisionado Pizarro destacó que informe de HRW reseñó detalles sobre crisis humanitaria en Venezuela
  • Embajada en Brasil informó que centro de atención en Boa Vista reanudó sus actividades
Presidencia Venezuela

Descargar APP

  • Inicio
  • Presidencia
  • Parlamento
  • Embajadas
  • Regiones
  • Internacional
  • Comunicados
  • El Papel
  • Multimedia
  • Home
  • Presidency
  • Parliament
  • Regions
  • Embassies
  • International
No Result
View All Result