El Diputado de la Asamblea Nacional (AN), José Antonio Mendoza, denunció que los número de casos positivos de Covid-19 continúan aumentando y que el régimen de Nicolás Maduro miente sobre la cifras y sobre el supuesto control que tiene de la pandemia en Venezuela.
“Siguen aumentando los casos, ante la mirada cómplice y silenciosa de quienes destruyeron el sistema de salud y todo a su paso en Venezuela”, dijo el diputado este martes a través de su cuenta personal de Twitter.
Asimismo, Mendoza explicó que hay muchos casos que no son detectados, registrados e informados dada la irresponsabilidad de la dictadura de Maduro.
“Lo que vivimos en Venezuela es una catástrofe. Hemos hecho seguimiento a la situación y lo único que vemos es que empeora día a día”, agregó.
El Parlamentario aseguró que a principios de julio presentó síntomas del coronavirus y que, después de recorrer centros de salud públicos y privados en el estado Monagas, no encontró un lugar en que se pudiese hacer la prueba de detección del Covid-19.
A pesar de que en todo un estado no está disponible la prueba para detectar el Covid-19, Mendoza agradeció la atención y las recomendaciones de los profesionales de la salud que lo ayudaron a superar la enfermedad.
El diputado explicó que padeció lo que sufren la mayoría de los venezolanos por culpa del régimen de Nicolás Maduro: “El abandono, la desidia y la peor crisis humanitaria producto de malas políticas y corrupción”.
A principios de Julio presenté síntomas de #COVID19, me dirigí a distintos centros de salud, públicos y privados, en #Monagas y también a la Dirección de Salud del Estado para realizarme la prueba rápida y/o PCR y en ningún lugar contaban con las pruebas.
(ABRO HILO)— José Antonio Mendoza (@JoseAMendozaPJ) July 28, 2020