El Diputado de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Valera, se refirió este sábado al nuevo concesionario Ferrari ubicado en Caracas y expresó que, así como el régimen de Nicolás Maduro y sus aliados son quienes se benefician de las minas en Venezuela, ellos serán los únicos con poder adquisitivo para compra uno de los vehículos de lujo.
“Oro y Ferraris para los enchufados”, dijo a través de su cuenta personal de Twitter.
Asimismo, el parlamentario dijo que los guayaneses se preguntan cómo existe uno de los concesionarios más costosos del mundo en la capital del país, mientras que ellos pasan días en colas por gasolina.
“Colas para surtir una vez al mes, mientras Justo Noguera (Gobernador del estado Bolívar) dice que tiene todo controlado, será en las minas que tiene todo controlado”, concluyó.
Este sábado, se inauguró una tienda de la marca automovilística italiana “Ferrari”, el cual cuenta con vehículos nuevos y usados. Los precios oscilan entre 255 mil de dólares y 1.5 millones de euros.
En contraparte, la mayoría de la población venezolana se encuentra sobreviviendo con sueldos que no llegan ni a los $10. La última Encuesta de Condiciones de Vida (Encovi) reveló que 96% de los hogares de la nación presentan pobreza de ingreso.
#16Ene | Guayaneses se preguntan como es que en estas circunstancias es posible un concesionario “Ferrari”
Colas para surtir una vez al mes, mientras Justo Noguera dice que tiene todo “controlado”, será en las minas que tiene todo controlado
Oro y Ferraris para los enchufados. pic.twitter.com/ZNw1S5UCMh
— Freddy Valera (@FreddyValera_AD) January 16, 2021